domingo, 6 de octubre de 2019

Efedeerre

Desde el primer dia, en que te vi, llegar a la prepa, solo eramos un par de desconocidos, pertenesiamos a un mundo muy diferente,  ambos estábamos en una relación, no existía un sentimiento, solo la amistad que nos unió , por la persona con la que te encontrabas en ese momento pero en tan
poco tiempo, surgiola amistad, siempre que te miraba, me abrazabas con tanto cariño,  y aunque solo era un cariño de amigos, paso el tiempo  pues ya no supe de ti, pero créeme siempre me acordaba de ti, y hoy la vida me sorprende,  ya va hacer un año que no reencontramos, jamas se me paso por la cabeza tener una relación, pues eras mi amigo, ahora se que las casualidades no existen, no se si fue la vida o el Destino. Y me encanta tenerte. EFEDEERRE 😍❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo - Tutiempo.net